Vistas de página en total

lunes, 18 de marzo de 2013

Ruta almuerzo el Sant Marti de Sarroca y calçotada en La Cantera

El domingo dia 17-3-2013 a pesar de las malas previsiones meteorologicas nos fuimos 9 valientes de ruta. La ruta prevista era un almuerzo en el restaurante Ka L,KATI en Sant Marti de Sarroca y despues dirigirnos a La Cantera donde organizavan una de las ultimas calçotadas pues la temporada del calçot ya se va terminando.
Un servidor y mi compañera Jora despues de ponernos en contacto con unos y otros haber que decidiamos ,nos arriesguemos a la aventura y decidimos salir.Nuestra primera parada sera en Avinyonet donde nos uniremos al grupo que venia desde varios puntos de Barcelona (Tiana,Montcada,Vacarisses y Rellinars).
Como podeis apreciar el dia no acompañaba lo mas minimo.

Llegamos a Avinyonet donde hacemos la parada aprovechando para tomar un cafe,hacer 4 fotos y esperar al grupo.



Despues de un ratito de espera llega el grupo y nos unimos a el con direccion a Vilafranca del Penedes donde se nos unia otra pareja de moteros venidos desde Vilanova.



Nos ponemos en ruta hacia esa gasolinera.



Esperando a Joaquin y Yamile (Joaquin custom y Vampirita) recivimos su llamada telefonica diciendo que no se atreven a salir y que continuemos con nuestra ruta.Decir que no son los unicos que faltaron ,hubieron mas y decirles desde aqui que se les echo de menos.Aprovechemos para hacer la foto de grupo y seguir nuestro camino rumbo al restaurante.


Llegamos y despùes de aparcar nuestras monturas nos adentremos en el salon para degustar el buen almuerzo regado con un poquito de vino para calentar nuestros cuerpos un poquito mojados y destemplados.
Como a Jora le gustan tanto las flores y plantas decide hacer unas fotos dando fe de que el invierno ya se nos va y que empieza otra estacion mas deseada para todos los moteros,LA PRIMAVERA.


Una vez en la mesa nos traen nuestros almuerzos.Pan tostado,judias secas,lomo,panceta,butifarra blanca y negra a la brasa,al i oli y todo esto acompañado de vinico.



Se aprovecha para hacer entrega al administrador del foro-peña ENTRECURVAS del trofeo otorgado a esta peña por su numerosa asistencia a Heartbreak hotel en LLORET organizada por nuestros amigos MOTARRES I ORGULLOSOS.
Y tambien se acuerdan de mi cumpleaños haciendome entrga de varios presentes.
Cansino y Valen me entregan la samarreta de la peña.
Aqui la luzco con orgullo al lado del cocinero de KA L,KATY.
Barju y Chiqui me regalan una samarreta donde el dibujo principal es una calavera ,pues saben bien que me gusta mucho este simbolo.
Y Alfred y Angel me regalan (pues saben bien mi adiccion al tabaco) un autentico ZIPPO.
Gracias a todos por acordaros de mi.Bueno este regalo va tambiem para mi compañera Jora (tambien adicta al tabaco y que tambien cumplira años en unos dias)

Despues de comer ,beber,charlar y reirnos un rato nos dirigimos al aparcamiento a cojer nuestras monturas no sin antes hacer unos pasos de baile acompañando la musica de nuestras monturas y hacer alguna que otra foto.



Aqui los pasos de baile.


Y nos ponemos rumbo a Calafell a La Cantera.


 Aqui podeis ver el cartel del evento.
Es hora de quitarse alguna prenda pues parece que se levanta un poco el dia.
La verdad es que hay poca afluencia de publico pues la verdad esque el dia tampoco acompaña.Contando nuestras motos habria alrrededor de 10 motos pero a su vez habia bastante coche.
Y aqui estuvimos un buen rato tomando alguna que otra birra.



Habiendo terminado el almuerzo sobre las 12 del mediodia hambre lo que se dice hambre no habia pero algunos se deciden a cojer el menu mas que nada para comer lo que se venia a comer CALÇOTS.






Pero como habia mucha comida al final todos piquemos algo.


 Despues de unas risas y un poco de bailoteo......








decidimos poner fin a este fantastico dia  no sin antes hacer la parada de rigor por el camino para las despedidas.



 Espero os guste esta cronica de Ghost,decir que faltaron al evento Francisco,Jmgelvis y Mari y Joaquin Custom y Vampirita.Al final el dia se aguanto solo calleron 4 gotas y nos dejo disfrutar de nuestros amigos y las  motos que alfin y al cabo de eso se trata.
Gracias a todos..

2 comentarios:

  1. Muy buen repotaje de fotos.De todo general.Te lo has currado ghost.Me ha gustado mucho .Te felicito en tu bloc que te has hecho.Saludos de parte de chiqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima,vuestros comentarios son muy importantes para este blog.Besos.

      Eliminar