Vistas de página en total

viernes, 29 de marzo de 2013

Tatuajes moteros

Los tatuajes siempre han ido de la mano de los amantes de las motos, ya que ambos suelen ser reconocidos como símbolo de rebeldía ante la sociedad, y se han nutrido uno del otro desde su nacimiento.




 Los motoqueros o amantes de las motos siempre se han tatuado, y los tatuajes que predominan entre sus filas son los tatuajes de calaveras, fuego, señales de tránsito y como era de esperarse, motos.
La estética de las motos fue cambiando desde siempre, modernizándose tanto en su potencia y partes internas, como en su exterior, recolectado fanáticos de todos los tipos. Hay fanáticos de las motos veloces, hay fanáticos de las motos con mucha fuerza, hay fanáticos de las motocicletas antiguas e inclusive hay fanáticos de motocicletas para viajar, pero todos se encierran ente la misma pasión hacia las dos ruedas y la aventura que estas ofrecen.




 A la hora de los tatuajes, la pasión hacia estos vehículos se ve plasmada ante los profundos significado de estos hacia sus dueños, ya que son mucho mas que un medio de transporte para convertirse directamente en un estilo de vida.



Los tatuajes de motocicletas, suelen estar acompañados por fuego y calaveras, advirtiendo a todo el mundo sobre el peligro, la velocidad y la adrenalina, lo que los clasifica dentro de los tatuajes que son reconocidos como rudos por lo que si las motos son tu pasión, la ubicación que tendrá el tatuaje es algo que se debe pensar muy bien.
Este es el mio personal,como no podia ser de otra manera ,me hice un Ghost Raider hace casi un año.Ahora haber si me decido y voy a que me lo terminen poniendole mas llamas y colorearlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario