Vistas de página en total

lunes, 24 de febrero de 2014

Concierto de la banda tributo ROCK & RIOS BAND en la sala ACME de Cerdanyola .

Este sabado dia 22 teniamos pendientes una invitacion por parte de esta banda para asistir a su actuacion en la sala ACME de Cerdanyola del valles.Hacia alli nos dirigimos pues antes habiamos quedado con Pakito y Mariposa Nueve.Despues de tomar una cervecita para hacer tiempo nos dirigimos a la entrada de la sala,aqui podeis ver a Jora posando en la entrada del local.


Una vez dentro hay que pedir unas cervecitas y hacer unas fotos para el recuerdo.




Aqui conocimos a miembros de un MG,los AMORT BIKERS MG de Tona,ya habian asistido a otro concierto de esta banda y no han tenido problema en hacerse unos cuantos kilometros para estar esta noche aqui.Un placer haberos conocido y ya sabeis que las puertas de nuestro local de los ISARDS MG (CUEVA DE LOBOS) esta abierto para cuando querais hacernos una visita.



Vamos cogiendo sitio para estar en primera fila pues esta a punto de empezar el show.








Aqui vemos a Carlos (vocal del grupo)posando con tres motoqueras.


El escenario esta preparado.


El publico espera impaciente.



!LUCES!


Los miembros de ROCK & RIOS BAND saltan al escenario.



Cojen los instrumentos y despues de una pequeña prueva de sonido....




Empieza el espectaculo.Y para entrar en calor como no el famoso tema cantado y coreado por todos los asistentes:"BIENVENIDOS" y a continuacion un monton de grandes temas de MIGUEL RIOS.
Un momento muy emotivo cuando tocaron el "HIMNO DE LA ALEGRIA"que se lo dedicaron a MOI (el bajista)por la reciente perdida de su padre ,D.E.P.


Aqui os dejo una serie de instantaneas de lo que fue el concierto en si.


























Despues de que el publico gritara 1OTRA! !OTRA! !OTRA! NO TUVIERON MAS REMEDIO QUE SALTAR AL ESCENARIO PARA DELEITARNOS CON EL ULTIMO TEMA.


La banda se despide del generoso invitandonos a todos a su proximo concierto que en nuestro caso sera en GAVA, en la sala SOLCAFE el dia 21 de Marzo por cierto el cumpleaños de JORA.
Por orden de izquierda a derecha:Nisser (teclado),Felix Barcojo(guitarra),Moi Monteoliva (bajo),Luitxi  Valtuille,Carlos Lara (vocal) y Patxi Valtuille (guitarra solista).
y JOSE Caamaño (Runner- Stage Manager) .


Y despues fuimos invitados por los miembros a la sala bip donde tomemos la ultima copa y despues de despedirnos de todos dimos por terminada la velada.






Desde aqui quiero dar las gracias a todos por el trato tan caluroso que nos teneis acostrumbrados a darnos,Gracias otra vez y hasta la proxima que sin duda sera muy pronto.
P.D.Este es el recuerdo que nos llevemos de esta fantastica noche.





No hay comentarios:

Publicar un comentario