Vistas de página en total

lunes, 13 de enero de 2014

Concierto de ROCK & RIOS BAND EN SALA NOX DE MARTORELL.

El sabado por la noche asistimos Jora y un servidor a la sala Nox de Martorell para ver en directo a esta pedazo de banda tributo al mitico Miguel Rios. La primera vez que los vimos actuar fue aqui en Begues,donde residimos,fue en la 1 feria de la cerveza artesana y la verdad es que disfrutemos como enanos recordando viejos tiempos con un monton de temas de Miguel Rios.Al estar conectados por facebook con su pagina oficial nos invitaron a asistir a este local y no dudemos en asistir.Por su buen hacer,su modestidad y su buen estar y saber ganarse al publico alli estuvimos,cantando y bailando al son de esta gran banda rockera LOS ROCK & RIOS BAND.Asi que aqui os pongo unas instantaneas que hicimos de esta gran velada,esperando volver a verlos en el proximo concierto .
                                 
                                    Cartel oficial

Autografos de los miembros 

                                                   repertorio

                                                           escenario


aqui jora (Montse)

                                                  Unos amigos de MOTEROS DE BON PASTOR (PAKITO Y MARIPOSA NUEVE)
 Y EMPIEZA LA MOVIDA.






















Que bien se lo pasa mi reina.



Unos buenos amigos y compañeros moteros.



















Ha sido un verdadero placer haber estado aqui y daros las gracias por estos buenos momentos que nos habeis echo pasar y tambien por la amistad que nos habeis transmitido.GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS por ser como sois.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias en nombre de toda la banda, os agradecemos mucho vuestras sinceras palabras, gracias por la crónica y las fotos y por supuesto que seguiremos viéndonos en los escenarios, formáis parte de esta gran familia de la Rock&RíosBand. SALUD Y MUCHO ROCK&RÍOS

    WWW.ROCKANDRIOSBAND.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar