Vistas de página en total

martes, 3 de septiembre de 2013

Ruta por el Montseny y El Maresme.

El domingo dia 1 de septiembre tuvo lugar una ruta improvisada,eso quiere decir que en el lugar de encuentro se decidio a donde ivamos a ir,y decidimos dar una vuelta hasta Malgrat,la ida por la montaña y la vuelta por la costa.
Nos levantamos prontito y puse en marcha mi montura.

Salimos a la carretera para dirigirnos a Montcada,lugar de encuentro,alli nos juntemos con L,avi,Alfred y Angels,y Cansino y Valen.




Despues de tomar un cafe y echar un cigarrillo nos dirigimos a otro punto de encuentr para recojer a otra pareja de compañeros Antonio y Nuria.Cuando llegemos nos llevamos una gran sorpresa,nuestro amigo Mikel nos quiso dar una sorpresa viniendo con nosotros de ruta.


Nos pusimos en marcha para cojer rumbo a Vallgorguina,carretera a Arenys de mar,para llenar nuestros estomagos con un buen bocata y una buena cerveza.










Una vez alli en plena naturaleza,una mesa al aire libre y !A JALAR!.





Despues de un rato muy ameno con charlas y buenas risas,unas cuantas fotos de nuestras monturas y otra vez a la carretera,ahora nuestro destino sera Santa Susana a visitar la sede y bar bikers de los ROAD EAGLE MC de Malgrat en el termino municipal de Santa Susana.










Una vez alli lo primero que veo es esta "escultura" tan original,jajaajjaa.

Unas cervezitas fresquitas y unas fotos del local para el recuerdo.












Despues de los saludos de despedida a este gran club motero nos incorporamos a la carretera ya de camino a casa pero sin olvidarnos de comer,asi que decidimos que durante el camino de vuelta buscariamo algun sitio para comer.









Nuestro destino final Premia de Mar,alli tomemos mesa para meternos entre pecho y espalda una buena parrillada de carne regada con unas buenas cervezas.




Bueno y despues de esta entrañable comida va siendo hora de recogernos cada uno a sus nidos.
Unos besos y unos abrazos de despedida dan fin a esta buena ruta llena de grandes amigos,esperando al domingo siguiente para volver a juntarnos para asistir a la concentracion que hacen nuestros amigos los BUFALOS del Valles.Pero eso sera otra historia.........








4 comentarios:

  1. Muy acertado en tus comentarios, pero con algunos fallos de localización, el lugar donde tienen la sede los compañeros de Road Eagles esta situado en el termino municipal de Santa Susana y el restaurante donde paramos a comer se encuentra en Premia de Mar, por todo lo demás bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio por tu aclaracion,lo rectifico,ya sabes a ciencia cierta que yo me pierdo en una rotonta.JAJAJA.Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Me encantaaaaa ghost, eres un crack, no se puede explicar mejor el dia tan bueno ke pasamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria por el comentario,son muy importantes para este blog.Besos.

      Eliminar