Vistas de página en total

domingo, 4 de agosto de 2013

Almuerzo,fiesta y paella con los ISARDS MG de Collbato

En esta ocasion los ISARDS MG de Collbato invitaron a entre otros grupos moteros a nuestra peña ENTRECURVAS,y decidimos asistir y de esta manera unir lazos entre otros grupos moteros.La verdad es que no vino mucha gente pues segun me informaron habia un funeral de un compañero de otro grupo motero (perdomad pero no se a que grupo pertenecia) victima de un accidente de circulacion,desde este blog quiero hacer llegar desde peña motera Entrecurvas nuestro mas cincero pesame a sus seres queridos y compañeros.
Aqui conocimos a tres miembros de los METAL LINKS MG.
El dia se preveia largo lleno de buenos momentos,asi que Jora y un servidor nos pusimos rumbo a Sant Viçents dels Horts para encontrarnos con el resto del grupo y desde alli dirigirnos a Collbato a Cueva de Lobos sede y bar bikers de los ISARDS MG.




Alli nos encontramos con Pedazode y Topi.
Unas cuantas fotos para el recuerdo esperando la hora para hacer la ruta por el pueblo ya que es la fiesta mayor del pueblo.





Y nos ponemos en marcha hasta las Fonts del Codol donde tendra lugar la butifarrada.!La peña empieza a tener hambre!













Hay poco publico pues el viernes noche habian estado los lugareños de fiesta y estaban descansando en sus hogares pero eso si la butifarrada estaba preparada.





Despues de unas risas,tertulias y compras (la cosa fue de corpiños) y unas birras toca la hora de volver a Cueva de Lobos donde Manolo esta con la paella manos a la obra.

Esperando la hora de comer vinieron Barju,Chiqui,Pau y Bandolera pues no habian podido venir a la butifarrada pero si a la paella y en cambio otros compañeros se fueron por que no podian quedarse a comer.











Y venga llego la hora de comer.










Y despues unos cafes ,unas copas y unas risas.


Se hace bastante tarde y decidimos dar por concluido esta visita a Cueva de Lobos esperando volver a veros,gracias por invitarnos al evento y decir que ha sido un placer haber conocido a moteros y moteras que hasta hoy no conociamos y haber compartido mesa con todos vosotros,GRACIAS otra vez.

5 comentarios:

  1. Gracias a vosotros. Fuimos pocos los miembros de Metal Links M.G. que tuvimos el placer de conoceros (agosto tiene estas cosas), pero espero que podamos rodar juntos otro día, con el grupo al completo, pasadas vacaciones, para disfrutar de vuestra compañía.

    ResponderEliminar
  2. Eso espero compañeros un saludo y gracias por vuestro comentario.

    ResponderEliminar
  3. que bien os lo montais colegas, felicidades y seguir asi de unidos.

    ResponderEliminar
  4. que bien os lo montais colegas.Felicidades y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañeros por vuestros comentarios.Son de gran ayuda para mi blog.

      Eliminar