Vistas de página en total

martes, 2 de julio de 2013

Salida ruta a Rupit.

En esta ocasion la ruta prevista fue a visitar este pueblo tan bonito llamado Rupit,un pueblo emblematico por sus calles empedradas,casas-masias de piedra,su famoso puente colgante,su gente,sus embutidos,etc,etc.Nos ponemos en marcha (Jora y un servidor desde Begues a Viladecans )para encontrarnos con Miquel,no vendra a la ruta pero si al almuerzo preparado en Montcada i Reichac.


Despues nos dirigimos a un centro comercial de Sant Boi para encontrarnos con May y su nueva montura BANDOLERA,es su primera ruta con su recien estrenada montura.




Despues de los saludos y besos nos vamos hasta Montcada,alli nos esperan los demas miembros de la peña menos Kike y Rosi que desde Figueras iran directos a Rupit.









Venga,nos vamos a almorzar,muy cerquita de aqui.



No me direis que no son guapas las chicas de la peña.






Una vez cogido fuerzas nos metemos en ruta haciendo una paradita a recoger a otro miembro de ultima hora,Jose Maria.








Ahora si,nos metemos en ruta definitivamente hasta Rupit.







Hacemos una parada en el Embalse de Sau,a estirar las piernas,fumar y sobre todo preocuparnos por nuestro compañero Topi que le ha picado una abeja en la cara en plena ruta.




Aqui teneis a Topi con su moflete hinchado,menos mal que paro rapido despues del picotazo y se dio una friega con barro,lo mejor para eso.




Seguimos la ruta hasta Rupit,aun nos queda un buen trecho con muchas curvas.





Y aqui llegamos RUPIT,final de nuestra ruta pero no del dia,aun nos queda visitar el pueblo,hacer muchas fotos para el recuerdo y comprar productos tipicos del pueblo para comer de pic-nic






Una vez hemos aparcado nos ponemos a buscar a Kike y Rosi que llevan un buen rato esperando y han ido a visitar el pueblo.


Decidimos visitar el pueblo,el rio (que en esta epoca del año es bastante escaso)y sus preciosas calles.









Aqui con mi guapisima Jora (Montse)





 Y aqui con mi inseparable amigo Antonio Cansino,que en breve nos dejara junto a Valen,Kike y Rosi para hacer una rutaza de 3000 km por toda España.Os deseo la mejor de las rutas.

Aqui la foto de grupo,faltan algunos pero es lo que hay,los demas estaban visitando la iglesia.



Aqui si,la foto de grupo menos  el fotografo que fue Kike.

Despues una cervecita en una terracita pues el sol es de justicia.


Y ya es hora de comer,nos dirigimos al aparcamiento a cojer los bartulos y a comprar pues aqui no cierran al mediodia,no sin antes pasar por el puente colgante que los menos atrevidos pasan por el paso del rio,jajajaja.



Nos acomodamos y entre risas y bromas como buenos amigos que somos ,nos ponemos a comer,unos una cosa y otros otra pero todo es de todos.





Despues de comer los mas valientes se van a hacer senderismo hasta llegar al gran salto de agua que en invierno es espectacular ya que como ha dicho antes en verano es bastante pobre de caudal.




El resto nos quedamos en el pueblo a tomar cafe,a charlar y a esperar que vengan,que por cierto,menos mal que yo no fui porque vinieron reventados y deshidratados.


Empezamos a preparar el regreso pues se esta empezando a hacer tarde,!jolin,como se pasan las horas!


Cojemos nuestras monturas y en un cruce nos despedimos de Kike y Rosi,ellos estan mas cerca pues residen en Figueras.Adios compañeros y esperamos veros muy pronto.

A medio camino hacemos una parada para repostar y refrescar un poco el gaznate,aunque sea con agua de Vichy.
 A lo peor me da sarpullios,jajjaajjjaaa.

Y de aqui cada uno a su casita,una ruta y un dia que sin duda quedara plasmado en nuestros corazones.
Gracias a Kike, Valen y a Bandolera por alguna fotillo que os he quitao pues Jora se quedo sin bateria.
Hasta la proxima compañeros.

Aqui os pongo esta preciosa foto de Jora ,regalo de Bandolera.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario