Vistas de página en total

martes, 2 de abril de 2013

Ruta-visita mercado medieval de Hostalric

El dia comienza con un buen madrugon a causa del cambio horario Jora y un servidor nos levantamos a las 6 de la mañana pues tenemos que estar en Montcada a las 8 ya que es alli donde hacemos el lugar de encuentro.

Llegamos los primero pero poco despues llegan los demas,alguno enlatado pues lleva a la familia.

Despues de un cafelito nos ponemos rumbo a Hostalric,donde se nos uniran Kike y Rosi que vienen desde Figueras.

A medio camino paramos unos minutos para descansar,ir al servicio y echar un cigarrito.
Continuamos la ruta y ya no pararemos hasta llegar al restaurante donde almorzaremos.

Al poco de llegar vemos aproximarse a Kike y Rosi.

Despues de los saludos nos decidimos a adentrarnos en el restaurante donde nos espera un suculento almuerzo.

Y como habia hambre asi quedo el plato,je,je.
Despues del buen almuerzo nos dirigimos al centro de Hostalric para visitar el famoso mercado medieval.

Una vez aparcadas nuestras monturas nos fuimos paseando por el mercado hasta llegar a la base del castillo.
En la plaza mayor ya estaban preparando las comidas para el publico que se quedara a comer.

Muchos puestos de comida y regalos encontremos por el camino hacia el castillo.

Al final de la calle llegamos al pie de la ladera del castillo.
Solo unos cuantos valientes nos decidimos a subir al castillo.
Una vez arriba pudimos ver cantidad de escenas de la epoca.

Aqui unas fotos de los valientes que subimos.

Y despues de la visita toca bajar,por cierto que fue mas facil la bajada.
Al llegar abajo nos encontremos con otro grupo motero ELS PIRATES de Sant Feliu.Unos cordiales saludos y a seguir paseando por las calles.

Nos dirigimos a visitar las torres del recinto amurallado.

Es hora de comer,aunque llevabamos comida y bebida algunos aprovechemos para comprar pan de leña ,embutidos y olivas.Por el camino encontremos juglares y caballeros de la epoca.

Una vez echas las compras decidimos descansar en una terrazita y tomar una cerveza pues con la caminata necesitavamos refrescarnos nuestras gargantas.
Donde aprovecharon Francisco y Merche para hacerme entrega de un obsequio por mi pasado cumpleaños,una replica en miniatura de la espada de Aquiles.
Gracias de corazon pareja.

Despues del descanso nos dirigimos a nuestras monturas para cambiar de zona para comer al aire libre.

Y despues de comer unos minutos de descanso.

por cierto Cansino,tienes que dejar la cerveza,te esta haciendo un buche........

Llega el final del dia,estuvimos tomando un cafe para despues despedirnos hasta la proxima ruta,pues son ya las 6 de la tarde y tenemos un camino que recorrer de vuelta.

Ha sido un dia fantastico en buena compañia deseando que llege la proxima ruta para volver a veros.
Dar las gracias a Kike,Cansino y Leno63 por que algunas imagenes son propiedad de ellos.Gracias de nuevo.