Vistas de página en total

martes, 5 de marzo de 2013

Concentracion Heart Break Hotel, 2 y 3 de Marzo

Por primer año (aunque ya estuvimos para Halloween) asistimos al evento organizado por Motarres i Orgullosos Heart Break Hotel 2013.
En esta ocasion asistimos 20 miembros de Entrecurvas.El lugar de encuentro fue en EL MANANTIAL DE LA CERVEZA en Montcada,Alli fuimos llegando todos poco a poco desde varios puntos de la provincia de Barcelona.Aun faltava gente cuando se hicieron estas fotos.

Despues de los saludos nos decidimos a cojer nuestras monturas y latas y cojer rumbo a nuestro destino ,LLORET DE MAR.

Habia que hacer una parada de descanso y elegimos Hostalric para hacer el alto.Unos fumaron,otros a tomar cafe o birra y otros a hacer aguas menores.

Contuniamos nuestro camino hasta el hotel en Lloret de Mar,ya en el parquin pudimos comprobar que habia bastantes motos pues parecia que eramos de los ultimos en llegar.Alli nos encontramos con nuestros amigos Kike y Rosi que venian desde figueras aunque no tengo instantanea de ese encuentro.
Despues de pasar pòr recepcion vamos cada pareja a sus respectivas habitaciones (por cierto,todas contiguas),aqui vemos a ulgunos de los miembros en el pasillo de las habitaciones.
Antes de cenar hubo una serie de juegos para todos los asistentes y ALFRED,un servidor,Valen y Rosi nos apuntamos al concurso de pulsos.

Llego la hora de los pulsos,la unica que tuvo opciones de ganar fue Rosi que quedo en segundo lugar.

Aqui el diploma de Rosi comfirmando su segundo puesto en feminas.
Despues se hace una pausa para cenar,todos nos dirigimos al salon comedor para cenar aunque lo tenemos que hacer en mesas de 4 pues eramos demasiados.

Seguidamente nos dirigimos al salon de fiestas donde os puedo asegurar que hubo cantidad de buenos momentos que seguidamente os paso a contar.Cubatas y bailes hubo para hartarse.

Despues vinieron los premios.Primero a Jora que le toco un vale de 25 euros para canjear en cualquier tienda de Iguanacustom,despues a Mari un vale para un masaje y a Rosi una botella de whisqui de 12 años.A Cansino 2entradas para el museo de la moto,a Francisco una camiseta,a Barju toallitas para sacar brillo a su burra y a Al un candado para la suya,en resumen ,un poco a todos.

Seguidamente se paso a repartir los trofeos y a nuestro grupo recalleron 2 ,uno a la asociacion con mas miembros en este evento y otro al motero mas veterano que le toco a nuestro gran amigo Jaume.

Cansino y un servidor recogemos el trofeo y Jaume el suyo.

En esta estamos todos los miembros de Entrecurvas que asistimos al evento junto con Marti de Motarres i Orgullosos.
Ya siendo la medianoche era hora de subir al estrado para cantarle a KIKE su cumpleaños feliz pues cumplia 61 años y teniamos un presente para el.Esperamos de carazon te haya gustado Kike.

Llego la hora del plato fuerte,los numeros de streptease femenino y masculino .

Despues a bailar como cosacos donde el baile del caballo no podia faltar,mas tarde la musica se traslado a la disco del hotel y alli estuvimos hasta que el cuerpo aguanto.

Llegamos al domingo,despues de una noche de infarto nos levantamos con claros sintomas de haber tenido una buena juerga,ja,ja,ja.Desayunamos y hay una ruta por la comarca organizada por motarres y deciden ir Cansino,Valen,Kike y Rosi.Los demas nos decantamos por dar un paseo por el pueblo.

Estando paseando por el pueblo recibimos la llamada telefonica de nuestro compañero YAYOLOLO,el cual se habia desplazado desde Barna a Lloret para visitarnos y tomarnos unas birritas con el.

Llega la hora del final.Nos vamos al hotel a comer,luego a descansar un ratito para luego dirigirnos al apercamiento a por nuestras monturas.

Es aqui donde nos despedimos de Kike y Rosi ,pues ellos tiran en sentido contrario a nosotros ,osea hacia Figueras.
Ya en ruta hacia nuestros hogares hay que hacer la parada obligatoria a medio camino para las despedidas.
Y de aqui cada uno a su nido.
Deciros que ha sido un fin de semana inolvidable lleno de grandes momentos esperando volver a repetirlo.Dar las gracias a Kike y Cansino por alguna foto que me han cedido para esta cronica que espero haya sido de vuestro agrado..