Vistas de página en total

martes, 29 de enero de 2013

3ªEvento Pepins Corvettin 19 y 20 del 2013


Como no podia ser unos miembros de la peña Entrecurvas asistieron a este evento,yo personalmente en un principio iva a estar con ellos pero por asuntos de ultima hora no he podido ir pero los asistentes nos han dejado un gran recuerdo plasmadas en estas imagenes.

El lugar de encuentro fue en Massanet de la Selva,aqi podemos ver a los asistentes de Entrecurvas Cansino y Valen (que no se ve ,pues es la papparatzy del grupo),Alfred y Angels,L,avi Jaume y Maria ,y Tatanka y Montse.











Una vez los encuentros y saludos y todos los asistentes estan presentes toca ir a Tordera ,alli les espera una suculenta comida en el restaurante LA MASIA.
















Despues toca un poco de diversion para los asistentes y la organizacion del evento lo ameniza con una serie de actuaciones de humor y baile.








La organizacion entrega a todos los asistentes un recuerdo del evento.




Ya entrada la tarde noche toca una pequeña ruta nocturna y cojen rumbo escoltados por la policia,hasta Lloret de mar ,al hotel Guitard Central Park ,pasar por recepcion y acomodarse en sus aposentos.







 Que pasa ¿teneis hambre otra vez?Pues venga a cenar al restaurante del hotel que luego toca un poco de diversion.




Despues de cenar toca unos cubatas y un poco de baile.

Hay para todos los gustos,baile de salon y guitarreo heavy.









Al dia siguiente despues de unos dulces sueños y un buen desayuno toca el riguroso paseo por el pueblo para hacer hora de comer.







Y aunque no lo queramos todo llega a su fin,comida en el hotel y a por las burras y las latas para dirigirse cada uno a sus respectivos hogares no antes de despedirse como dios manda.









Como prueva de todo esto vuelvo a poner una instantanea del recuerdo de este maravilloso evento.





Esta a sido mi cronica de este evento,dar las gracias a CANSINO,ALFRED,L,AVI,TATANKA,VALEN,ANGELS,MARIA Y MONTSE pues sin ellos no hubiera sido posible esta cronica.Si quereis ver mas fotos podeis pasar por el foro de nuestra peña ENTRECURVAS.EsperaMOS QUE EL AÑO QUE VIENE PODAMOS ASISTIR MAS MIEMBROS.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario