Vistas de página en total

viernes, 26 de julio de 2013

Mas chicas y motos

















Ruta por el Penedes y visita a los ISARDS MG de Collbato.

El domingo dia 21 la peña motera ENTRECURVAS hizo una salida propuesta por un servidor por la zona del PENEDES.Esta ruta ya se hizo una vez y la verdad es que es muy bonita pero a su vez un poco larga,muchos kilometros de curvas,mucha calor y casi ninguna gasolinera.Esta cronica se divide en dos partes,la primera es en si la ruta y la otra es la visita a nuestros amigos los ISARDS MG de Collbato.

 El dia se presentava muy caluroso y Jora y un servidor llegamos a Avinyonet para esperar al grupo.
 Unas fotos del momento de espera.
 El primer grupo llega y nos incorporamos a la carretera para llegar a Vilafranca del Penedes donde nos esperan el segundo grupo procedentes de Vilanova i la Geltru.


 Ya estando todo el grupo al completo nos hacemos la foto de grupo.

 Llegamos a San Marti de Sarroca donde tenemos reservada una mesa en el Restaurante K.LA KATY donde ya somos clientes habituales que por un modico precio de 6 euros almorzamos de lo lindo,con carne a la brasa,cerveza,pan tostado con tomate,olivas,al i oli,postre y cafes.






Despues de la tertulia y las risas con los compañeros hago unas fotos a distintas aves que se encuentran en un corral en el mismo restaurante.



 Despues del gran almuerzo cojemos nuestras monturas para hacer la ruta en si ,no sin antes llenas nuestros depositos pues ya hasta LA PANADELLA no encontraremos ninguna gasolinera.

 Vamos haciendo fotos de los paisajes ,una vez entras en ruta empiezas a percibir el verdadero olor a pino y campo.

 La ruta llega un momento en que se adentra en tierras de la provincia de Tarragona.





 Aqui hacemos un alto en el camino para descansar y reponer fuerzas pues aun queda unos cuantos kilometros de curvas.



 Aqui hacemos otra foto de grupo.
 Y continuamos el camino.

 Ya empezamos a ver los molino aeolicos ,señal que LA PANADELLA esta cerca.






Ya legados a LA PANADELLA,cogemos la A2 para llegar a Collbato donde nos esperan nuestros amigos Montse y Manolo ,matrimonio y miembros de los ISARDS MG.
 El encuentro fue muy caluroso y hospitalario y despues de las presentaciones pues aun no nos conociamos llegaron las primeras cervezas pues llegamos exaustos de la calor del camino.



 Nos invitaron a un refrigerio por parte de la casa ,cosa que se agradecio mucho.


 El local se llama "CUEVA DE LOBOS"



 Aqui una foto del grupo con Montse y Manolo.


 Y esta es la fachada principal de CUEVA DE LOBOS,un buen bar biker que desde este blog recomiendo a todos.Gracias a los ISARDS MG por la grata acogida que nos habeis dado.GRACIAS.
Y hasta aqui la cronica de esta ruta,deciros que desde mi domicilio en Begues ,hacer toda la ruta hasta llegar nuevamente a mi domicilio es de 180 kilometros pero de esos, 51 kilometros son curvas.
Dar tambien las gracias a Cansino y Valen ,y a Bandolera por alguna de las fotos que me han prestado.