Vistas de página en total

domingo, 9 de junio de 2013

Concentracion Elvis Day

En esta ocasion paso ha hacer la cronica de lo que fue esta salida .Fue un evento-concentracion en Sant Viçenç de Castellet en un homenaje al rey del rock Elvis Presley evento en el que colaboran entre otros los BUFALOS MG VALLES. Las previsiones del tiempo no eran muy alagueñas pero salgo a la carretera con la ilusion de que se equivoquen los metereologos.Habia quedado con Bandolera en una gasolinera de Molins de Rey pero al kilometro de salir de casa me pilla un aguacero que ni el diluvio universal teniendo que parar en una gasolinera de Torrellas pues estava empapado ,no me dio tiempo ni de ponerme el traje de agua.La verdad que en esta situacion estava indeciso de darme la vuelta a casa o seguir,pero en un momento para de diluviar y decido seguir hasta Molins y encontrarme con Bandolera para seguir hasta Tarrasa donde nos esperan los demas compañeros.


Nos ponemos en marcha y vueve a caer un chaparron,eso si es mala suerte.

Llegamos al evento y la verdad no habia mucho publico por culpa del mal tiempo y los pocos asistentes habian venido enlatados (en coche).


Aqui nos espera Quique,miembro de Bufalos MG .Nos decidimos a almorzar y ha hacer unas cuantas fotos para el recuerdo.






Nos hacemos otra foto de grupo.
y mas fotos para el recuerdo.




Es la hora de visitar el local de Bufalos y nuestro amigo Quique nos acompaña hasta alli.Pero antes de irnos hay que echar una mano a un hombre mayor que nos pide ayuda para arrancar el coche que se quedo sin bateria.!Para que luego digan de los moteros!

Y nos ponemos en marcha.




Eureka,parece que al final el dia nos da un respiro y sale el preciado astro.Luce un sol espectacular y el tiempo invita a tomarnos unas birritas bien frias en compañia de nuestros amigos de Bufalos.
















Despues de algunas cervezas decidimos volver otra vez al evento despidiendonos de Quique,de su pareja Silvia y de todos los Bufalos,GRACIAS a todos ellos por el trato tan cordial que nos han dado.









Aqui hacemos la cervezita de rigor acompañada de un fuet que compra Cansino.
Al cabo de un rato decidimos que empieza a hacerse tarde para la hora de comer por lo que decidimos cojer rumbo a casa si no antes de despedirnos de Topi y Jmgelvis pues los demas seguimos hasta barcelona.

A medio camino,a la altura de Tarrasa hacemos un alto para despedirnos entre los que quedamos.


Y aqui os muestro una foto para mi muy chula echa por nuestra compañera Bandolera.
Y esto a sido todo lo que dio este fantastico dia dejando al lado los aguaceros caidos y que no tenido narices de frenar a este grupo de motero.
Decir que en este reportaje hay fotos cedidas por Valen y Bandolera,gracias a las dos.